NO PUEDEN  NI  DEBEN  OBLIGARNOS A DISFRAZARNOS !!

NO SOMOS CHORROS !!

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES:   HACER CUMPLIR LA LEY  !!.
Todos los motovehiculos deben estar registrados al igual que los automotores para circular por la calle, aunque el mismo diario La Nacion no lo sepa, esta ley rige tanto para las motos como para los autos.  Lo unico que hay que hacer es no dejar circular a motos sin chapa patente. Tan facil, logico y barato como eso.!!!

NO A LA DISCRIMINACION HACIA LOS MOTOCILISTAS
NO A LOS CHALECOS REFLECTANTES
INFORMATE Y VOTA EN WWW.NOALOSCHALECOS.COM.AR

Hay dos proyectos de ley en la legislatura de la Provincia de Bs As y otro en la de la Ciudad Autonoma de Bs As que entre otras cosas obligaran a todos los motociclistas a usar un chaleco reflectivo con las inscripciones del número de patente en la espalda y un ploteo en el casco con el mismo número. !!
Ver proyecto

Informate, mira lo que pasa en varios paises de latinoamerica, parece que nuestros ilustres politicos se iluminaron todos juntos.. Claro , en Europa no pasa lo mismo.
http://motosargentinasnews.blogspot.com/2008/12/chalecos-y-cascos-identificados-tengo.html 

Extraemos aca algunos textos publicados en www.tx2r.com.ar  (Todo por 2 ruedas)

Esta iniciativa nació hace meses en la C.A.B.A. de la mano de algunos legisladores del Pro y ahora se trasladó a la vecina provincia gracias a que el Gobernador Scioli los vio en Colombia y le agradaron. 

Hay una ley nacional que estipula tamaño, forma y material de la chapa patente, si se considera que no es suficiente, se debería impulsar el cambio de esa ley y no una por cada jurisdicción ya que llevaría a que cada conductor debiera cambiar de ropa o casco al pasar a otra provincia o municipio (ya ocurre en Colombia), pues nadie asegura que “el chaleco y los carteles” de Capital y Provincia sean iguales. Y luego otra provincia puede sumarse…

El casco es de uso personal porque debe coincidir con el tamaño de la cabeza y porque, al estar en contacto permanente con ésta, sería poco higiénico compartirlo. No se puede exigir que en el caso de las motos el préstamo del rodado vaya acompañado por el del casco (para que coincida el número de dominio). En muchas empresas los mensajeros toman cualquier moto para salir a trabajar. Además nadie puede prohibirme que preste mi moto, pero la otra persona no puede usar un casco incorrecto en talle porque ello la puede matar (un casco incorrecto puede producir lesiones mortales

El número en el chaleco puede quedar tapado por la mochila o el bolso. No se puede prohibir su uso. El ejemplo de Colombia no es comparable con nuestro país, aquí no hay sicarios ni miembros de las FARC matando desde motos. Allá se prohibió llevar acompañantes, lo que aquí sería una locura (algunos funcionarios “Macristas” han comentado que incluso se debería prohibir usar mochila o bolso).

La norma no reducirá en nada la modalidad de motochorros porque para salir a robar robarán nuestras motos y nuestros chalecos… pero en ese proceso es casi seguro que terminaremos muertos

Esperamos que si el Gobierno intenta seguir impulsando esta medida que afecta a todos los Motociclistas porque ellos piensan que un si un 50% de las “salideras” se hace en moto, justifica “marcar como vacas” a todos los motociclistas. Se tomen medidas similares para los conductores de automóviles… porque

El 100% del robo de camiones blindados es con autos.
El 100% de los robos tipo piratas del asfalto es con autos
El 100% de los secuestros son con autos
Y el 50% de las salideras bancarias es con autos.